Consigue todas tus metas

17:01 , , 0 Comentarios

Bueno Fitniss, hoy es viernes. Hoy os traemos a Sandy con un objetivo claro: llegar a la meta.
Todos tenemos algún objetivo o algún plan en mente... Algo por lo que estamos luchando, que nos proponemos y vamos avanzando poco a poco hasta conseguirlo.
Puede ser desde algo relacionado con los estudios (un examen, una oposición); algo saludable (comer sano, bajar de peso, dejar vicios malos); conseguir un sueño (montar una empresa, llegar a ser lo que realmente quieres)... Todos tenemos metas.

motivación fitness, recetas fitness, fitness, gimansio, proteico, sandy, motivacion aspiraciones,l como conseguir tus objetivos, proponte una meta, eres el mejor, eres la mejor, puedes conseguirlo, querer es poder, ahora o nunca

Párate un segundo a pensar. ¿Cuál es la tuya? ¿Qué planes tienes? Aunque sea a corto plazo... No dejes de luchar hasta que llegues a cumplir tu objetivo.
A veces se interponen trabas en nuestro camino. Es normal. Nadie dijo que fuera fácil. Pero debemos saber saltarlas, afrontarlas y tirar hacia delante teniendo claro lo que queremos.
en ocasiones el camino no es todo lo recto que nos gustaría... Pero siempre hay curvas llenas de gente que te apoya y te escucha.
No dejes que nada ni nadie te eche para atrás. Puede que estés más cerca de lo que imaginas... Abre bien los ojos, porque a veces la META puede tocarse con los dedos de las manos...
Nunca te pares. No hay nadie lo suficientemente mayor como para desistir de sus sueños... Ni nadie tan joven como para no tenerlos.
Que tengáis un felicísimo día!! Buen viernes :)

0 comentarios: