Nosotros

0:52 1 Comentarios

Hola!!
Somos Berna y Ana.
Somos pareja.
Hace un tiempo decidimos poner fin a la vida de gordis que llevábamos. Los kilos de más no son saludables, para nadie.
Nacimos en una de las provincias más bonitas (y con más cuestas) de España, Jaén. Enfermera y diseñador gráfico ocasional. 27 y 30 años.
Hemos creado esta web para compartir con vosotros nuestra experiencia y para que nos contéis la vuestra también.
En su día partimos de un peso base de 120 kg (Berna) y 86 kg (Ana), nada despreciables...
Aún no hemos conseguido nuestro peso saludable, pero estamos casi llegando a la meta y queremos compartirlo con vosotros.
La alimentación sana, sin abusar de las grasas y sin precocinados... es la clave para una buena nutrición.
Si a todo esto añadimos que hemos introducido el ejercicio físico como una premisa diaria en nuestra vida... Ahí está la clave para poder adelgazar saludablemente y mantener una forma física adecuada.
¿Una descripción sobre nosotros?
Yo, Ani, soy muy desordenada... Me encanta el orden, pero lo mantengo poco tiempo. Hablo por los codos y me gusta casi tanto escribir como hablar. Oigo música siempre que puedo y bailo hasta sentada. Adoro a mi familia y a mi chico (por supuesto). Llevo una vida estable, trabajo como enfermera desde hace 7 años y procuro acostarme cada noche sin esa mancha negra en la cabeza que no te deja dormir... Algún día me gustaría aprobar unas oposiciones. A estas alturas de la película, las que sean. Procuro tener siempre puesta una sonrisa, porque nunca sé quien va a llegar a necesitarla. Me encantan las pelis de Disney.
Berna es el cocinitas. No tiene título oficial de cocinero pero lleva el mismo tiempo que yo llevo trabajando preparando comida, creando y esforzándose por hacer cosas ricas. Cocina siempre que puede y tiene tiempo. Si hay alguna comida familiar o en el trabajo y puede cocinar él, mejor que mejor. La cocina es lo que más le gusta del mundo, aunque a veces no lo reconoce abiertamente... Le gustan los videojuegos, disfruta con todo lo que tenga que ver con la tecnología y le encanta el cine. Es más gruñón que yo. 

A todo esto añadir que nos conocimos hace 8 años en una página de la cual no quiero acordarme... Todos tenemos un pasado y nosotros somos de la generación del msn, de hotmail y hasta del IRC... (jajajaja). De los sms románticos, de la conexión a internet perruna y de los cibercafés.
Que somos muy felices y que lo más importante en una pareja son tres cosas: la paciencia, el respeto y el amor incondicional a los Simpsons. 

1 comentario:

  1. Hola, pareja! Me encanta vuestro blog y me parecéis adorables!!
    Os sigo ;)

    ResponderEliminar