Querer es poder


¡¡Hola Fitniss!!

Hoy la cosa va de fotos. Aunque algunos de vosotros nos conocéis desde hace tiempo... Otros no sabréis cómo empezó esta historia de cambio personal en la que aún estamos enfrascados. (Sobre Nosotros y Ya hemos llegado)

Ya nos habéis podido ver en los vídeos, pero estos éramos nosotros hace un tiempo...




La verdad es que no parecemos los mismos. Es increíble como podemos cambiar nuestro aspecto físico modificando nuestro estilo de vida. (Tanto para bien, como para mal...).
Van pasando los meses y los años viéndonos de una manera que no somos y con la que no nos identificamos. Algún problema de salud, la falta de motivación, de tiempo y de ganas van haciendo mella en nosotros.
Llegamos a encontrarnos delante del espejo con alguien a quien no reconocemos en absoluto, pero al que aceptamos con cierta “resignación”.
Puede que alguno de vosotros me esté leyendo y sepa a lo que me refiero.




No dejes que nada pueda contigo, sé quien realmente quieras. Sólo tú tienes el poder de elegir y de decidir.

Puede que al principio te resulte difícil, que no estés seguro de que puedes llevar a cabo un CAMBIO con mayúsculas en tu vida, pero PUEDES.


La salud es el pilar fundamental en nuestra vida. La obesidad es el mayor cartucho de dinamita para poder destruirla.

Cualquier día es bueno para comenzar a cuidarse. No intentes hacer grandes cambios, ve poco a poco, despacio. Y sobre todo... ¡¡¡Ten una actitud positiva!!! Intenta mantenerte ocupado, estar feliz, contento, saber que estás haciendo algo estupendo por tu salud y por tu calidad de vida.

Haz de tu cocina un gran laboratorio donde puedas crear la fuente de la “eterna juventud”. Disfruta, crea, investiga, prueba. Descubre qué te gusta y qué no. Es mucho más fácil comprar cosas precocinadas... pero, ¿las compras por que te gustan realmente? ¿O por que es más fácil?


Desde Fitness Cooking Club os seguiremos ofreciendo recetas fáciles de hacer y muy rápidas. Cuando el tiempo apremia, la imaginación aumenta, así que ya iréis viendo lo sencillo que puede ser llevar una dieta sana sin perder mucho tiempo cocinando.


Haced del ejercicio una rutina, una parte más del día, aunque sea subiendo las escaleras de casa o paseando al perro... Nuestro tiempo es valioso y hay que saber aprovecharlo en las cosas que merezcan realmente la pena... ¿y qué mejor que nosotros mismos para invertirlo?  

Y sobre todo... Hagáis lo que hagáis... Que tengáis plena convicción de que la opción que escogéis es la más acertada. No hay nada peor que alguien que no está seguro de que hace lo correcto. ¡¡Sonreid mucho y aprended de vosotros mismos!! ¡¡¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse!!!

¡Hoy puede ser un día estupendo para comenzar!


Nosotros ya estamos a mitad de camino:



2 comentarios:

  1. ¡Menudo cambio! ¡Estás estupendos! A seguir así que lo estáis haciendo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Piluka!!! Está siendo un camino de marcha larga y velocidad de crucero, pero en un camino lleno de cosas buenas y bonitas experiencias :) Aún nos queda!
      Gracias por pasarte a vernos! :) :) :)

      Besitos miles guapa

      Eliminar