32 cm de cintura gracias a la cirugía plástica
Fox Pixie (25 años) sueca, residente en Estados Unidos, siempre admiró a las heroínas de los cómics, que según su opinión tenían las proporciones perfectas. Ella también quería ser "perfecta" asi que decidió darle un cambio radical a su aspecto físico mediante cirugía estética, ya que evidentemente por medio del fitness y la vida sana difícilmente iba a poder conseguirlo. Hay gente que ya la considera como "LA DIOSA DE LAS CIRUGÍAS EN INSTAGRAM"·.
Para conseguir su objetivo, Pixie gastó más de 120000 dólares y se sometió en Estados Unidos a 19 intervenciones en de cirugía plástica, entre ellas varias liposucciones, rinoplastias, levantamiento de párpados y aumento de pechos y labios. Todo esto según lo que recoge en sus páginas el diario inglés Daily Mail
Sin embargo, la más sorprendente e inusual operación fue la que se realizó en Indianápolis en Octubre. Con el fin de llegar a una cintura delgada récord y parecerse lo más posible a sus personajes de dibujos animados, decidió quitarse seis costillas.
Ha conseguido una cintura de 35 cm consiguiendo así la cintura de sus personajes favoritos: Jessica Rabbit, la bella durmiente y Holli Would de Cool World
Pixie muestra su cuerpo con mucho y suele compartir imágenes explicitas en las redes sociales. Deleita a sus suscriptores con historias de su pasado, presente y sus futuras operaciones. A día de hoy Pixie y gracias a las imágenes de su transformación ha hecho que cuente con más de 150 mil seguidores en su cuenta (ahora privada) de Instagram.
Así lucía Pixie Fox antes de las operaciones de cirugía estética:
Sin la operación de costillas:
Más fotos de como es ella ahora: