Cambio radical de actores

16:44 , 0 Comentarios

 

Cuando se trata de conseguir un papel y los cambios físicos extremos son necesarios, hay ciertos actores y actrices que no se cortan un pelo a la hora de perder o ganar kilos, muchas veces arriesgando su propia salud.

Éstos son unos ejemplos:



Liam Nesson:
El actor irlandés de la conocida "La lista de Schindler" para la nueva película de Martin Scorsese "The Silence" que será estrenada en 2016





Chris Hemswoth:

"Thor" o el marido de Elsa Pataky... Llevó a cabo una dieta de 500 calorías diarias para poder entrar en el personaje que interpreta en la próxima película de Ron Howard "En el corazón del mar" basada en la novela de Nathaniel Philbrick, en la que hace de marinero/ballenero.


Ben Kinsley:

Uno de los pioneros en esto de la trasformación. Casi irreconocible en sus trabajos, este transformista ha participado en películas tan diversas como la Lista de Schindler, Iron Man 3, Shutter Island, el dictador, El médico...   

Para interpretar a Gandhi en la película de 1982, siguió una dieta vegetariana y logró perder mas de 10 kilos, de paso aprendió yoga y se rapó la cabeza, convirtiéndolo en su aspecto habitual.



Jared Leto:

El actor y músico Jared Leto para interpretar al asesino de John Lenon en la película "Chapter 27" de 2007, engordo más de 30 kilogramos. Aunque estuvo bajo supervisión médica no se libró de tener el colesterol por las nubes y un ataque de gota.




Bhumi Pednekar:

Esta joven actriz de Bollywood engordó y adelgazo para la misma película. Llego al peso de 87 kilogramos para perder 20 al final de la misma.




Adrien Brody:

Este actor perdió en un mes y medio de rodaje del "El Pianista" 13 kilogramos. Quedó totalmente exhausto, pero el resultado físicamente mereció la pena.



Kristen Dunst:

Para la película "Fargo"




0 comentarios: