Revuelto de Surimi

|| Muy Fácil | 15 min. | < 250 cal / 100gr | Ingredientes | Pasos | Más | Vídeo

Hola holita Fitniss!!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traemos una receta muy muy apetecible y de lo más aparente. Son pseudo gulas, revuelto gulado, tallarimis picantes... En fin, un revuelto de surimi delicioso!!!! No os quiero entretener mucho, así que allá va la receta!!!

Vídeo:

Ingredientes:

  1. 250gr de Surimi (palitos de cangrejo ) 16 und.
  2. 6 gr de Ajo ( 2 dientes pequeños)
  3. 2 huevos medianos.
  4. Picante al gusto (opcional)
  5. Sal al gusto.
  6. 2'5 ml de aceite Virgen Extra (1/2 tsp)








Pasos:
  1. Desenrollar los palitos y apilarlos en sábanas para poder cortarlos en tiras finas.
  2. Laminar el ajo y la guindilla y "freirlo" en la sartén junto con un poco de sal.
  3. Agregar las tiras de palito de surimi a la sartén y calentar un par de minutos.
  4. Echar los huevos encima de las tiras de surimi y remover hasta que cuaje el huevo.
  5. Retirar la sarten del fuego, servir y consumir.




Más:

Este revuelto nació hace ya bastantes años... (digamos que unos 4-5 más o menos, ya está casi en primaria, jejeje). Creo recordar que una compañera de trabajo se llevó un revuelto de gulas con huevo para mediodía (momento tupperware), y esos días le sugerí a Berna que porqué no comprábamos y hacíamos uno para cenar.
Berna me dijo que no, que son muy caras (en comparación con otros productos, y sabiendo la poquita cantidad que viene en un paquete de "gulas"); que él podría hacerme un revuelto mucho más rico, pero con surimi. Tras poner cara de "eeeeeiiinnn??" fuimos a coger un paquete de ricos-deliciosos y tradicionales palitos de cangrejo (surimi) Pescanova.
Lo demás... es historia. Salió un revuelto buenísimo, con una pinta mucho más buena que la de las gulas. Un olorcillo inmejorable y un sabor excelente!!! No sé si habrá muchos cocineros o cocinillas que hayan creado la receta... pero para mi, el "creador" del susodicho revuelto es Berna :P
Podéis variar el grosor de los palitos de surimi y cortar las tiras más o menos finitas, según os gusten... O según la prisa que tengáis (que también importa muchas veces). Es un plato muy versátil. Os puede servir como acompañamiento, como plato principal si queréis también, y sobre todo como cena. Ay... tantas y tantas noches en las que un par de paquetes de palitos de surimi nos han salvado de no caer en tentaciones...
La receta salió de casa hace un año más o menos... Mis padres la probaron y quedaron alucinados, les encantó. Y mi abuela que estaba allí también (apasionada a los palitos de cangrejo de toda la vida), escuchó a Berna atentamente y anotó mentalmente la receta.
Una semana más tarde, todas las cenas de mi abuela habían tenido como acompañamiento este revuelto, jejejeje.
Espero que a vosotros os guste también muchísimo y la hagáis en casa. Para cenar, con una ración de este revuelto sería un plato estupendo. Si es para comer, probar a acompañarlo de carne o pescado a la plancha, o un buen plato de ensalada!!!
¿Qué os parece el revuelto? ¿Lo haréis en casa?

Un besito Fitniss!!! Cuidaros mucho!!!


(Volver a la lista)


4 comentarios:

  1. Buenas! Los ingredientes están mal ;) Son de la receta anterior.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Luis, muchísimas gracias por avisarnos! Ahora mismo lo cambiamos, ipso facto! jejeje.

      Eliminar
  2. Una receta para chuparse los dedos. Feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, jeje, no los he comido nunca en caliente los palitos esos, siempre los uso en platos frios, asi que sera hora de probarlos en versión caliente y si todos se chuparon los deditos con la receta...pues mas ganas de probarla aun, jajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar