Critican a David bustamante por su peso

David Bustamante (cantante, triunfito, esposo de Paula Echevarría y chicarrón del norte, 33 años) está siendo criticado estos últimos días por su "subida" de peso...
Según él mismo ha confirmado, ha engordado 6 kilos de peso en estos últimos meses. David ha sufrido de una lesión de hombro y ha tenido que disminuir sus sesiones de gimnasio y evitar sobre esfuerzos estos últimos meses. 


Sus "detractores" (vaya, los que han sido de toda la vida más de Bisbal que de Bustamante... jajajaja), están aprovechando el tirón para cebarse con él y con sus aspecto físico actual.
Recordemos que Bustamante en los últimos años tenía un físico espectacular, un cuerpo esculpido que obviamente requería de muchas horas semanales de gimnasio y de entrenamiento. 
Debido a esta lesión, cogió la cantidad atroz de 6 kilos de peso... Y se está ganando críticas por todos lados... Este verano, los medios informativos (el salsa roseo de toda la vida), han echado de menos sus imágenes a torso descubierto en la playa luciendo palmito.

David, a pesar de haber admitido esa subida de peso (recordemos, 6 kilos) reconoce que no sólo ha sido ese el motivo de no querer posar más de la cuenta... Sino que el moreno de piel que había cogido no era de su agrado y no quería comentarios al respecto. 



Aún así, el cantante, se ha comprometido con sus seguidores y ahora que ya está mejorado promete enseñar foto para estas navidades, luciendo cuerpazo para deleite de todas y todos. . 
A pesar de que David, en su ataque de sinceridad y confianza con sus fans haya confesado esto... ¿De veras es para tanto? ¿6 kilos de peso es una SUBIDA de peso? ¿Es razón suficiente para criticarlo? Es cierto que normalmente David presume de forma física (no es para menos), pero tampoco creo que sea necesario un aluvión de críticas al respecto... 

El verano es época de distracciones y de reuniones con los amigos, con la familia, con los compañeros; de viajes estresantes, de comidas fuera de lo normal... Nos relajamos y puede que además (como en el caso de David) tengamos algún problema físico que nos impida mantener nuestro ritmo habitual. Pero ahora ha llegado septiembre!!! 


Llevamos ya 10 días de este mes que nos vuelve a la calma, nos vuelve a centrar, nos vuelve a poner en el punto de partida y nos hace darnos cuenta de que empezamos de 0! (Hasta que llegue Enero, claro, jejeje).
Puede que vosotros, al igual que David, hayáis sufrido alguna lesión de la que os haya costado recuperaros... O que hayáis vuelto hace unos días de las vacaciones y aún estéis en plena adaptación del síndrome post vacacional... Sea lo que sea, a ponernos en marcha, Fitniss!!

Volved a vuestras actividades cotidianas, a vuestras comidas habituales, a vuestras rutinas de ejercicios, a vuestro gimnasio, a vuestras caminatas... 6 kilos no son nada si solucionamos el problema y nos ponemos a la carga... Al año una persona cualquiera puede engordar entre 5-6 kilos fácilmente (en épocas de navidad, vacaciones...) pero lo pierde en cuanto vuelve a su ritmo de vida habitual. El problema surge cuando dejamos que esos 6 kilos se acumulen a los del año que viene... y a los del siguiente... y a los del otro... Entonces sí se convierte en un verdadero problema.




David Bustamante ya se ha propuesto bajar esos kilos y enseñarnos el resultado estas navidades. Animaros!! Seguro que más de una y uno ha cogido algún kilito estas vacaciones... Ahora es el mejor momento para quitárselos de encima :) 


Y recordar que los kilos van y vienen... Suben y bajan... Pero lo que nunca puede decaer es nuestro estado de ánimo y nuestra motivación!!!


La cara de David al saber que va a perder su core ...

Fuente: Formulatv - Que

5 comentarios:

  1. Me dan rabia estas cosas, por 6 kilos? ya lo critican? ellos también son humanooos! Que mas da el físico. Engordo? y qué? ya volverá a estar como antes o no...es su decisión, su estilo de vida. Obvio que por salud y para estar sanos hay que movernos en el rango marcado del IMC y como bien dices, hay que bajarlos para no acumulaaar y acumulaar y que sea después malo para la salud.
    Pero lo que critico es eso que hablen, le digan por todos los medios que esta gordito y eso. Me parece fataal ¬¬
    Saludoooss, ya me desahogue jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... si es que criticar es deporte mundial... Además es que, como tú dices, 6 kilos no es que sea "muchísimo" peso como para meterse con él... Y ya lo bajará cuando pueda o cuando quiera, cada uno tiene que verse bien y adaptar sus hábitos a su ritmo de vida, y punto... Vuelta a la normalidad, el otoño casi ha llegado!!! :D
      Me parece perfecto que te desahogues Elizabeth, jejejeje. Un abrazote grande!!!

      Eliminar
  2. A mi tambien me parece muy mal que se le critique porque haya cogido 6 kilos, como si quiere coger 20... es su vida y es su cuerpo y es su circunstancia. Lo importante como dices tu es no abandonarse, pero hay epocas que por lo que sea no se puede seguir la dieta o el ejercicio con tanta insistencia como en otras y el cuerpo engorda irremediablemente. Lo importante es no acumularse de un año para otro para intentar mantenerse. Un saludo y gracias por tus articulos. Hasta pronto.
    Mari Paz.
    www.pazygloriaenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leernos, Mari Paz!! La verdad es que cada uno es libre de adelgazar cuando y cómo quiera... y más cuando este chico está siempre a tope con el deporte y demás. Una racha de lesiones y vacaciones acumulan algunos kilos, pero siempre está la racha de ponerse de nuevo a la carga y volver a ser el de siempre. Esto vale para el Busta y para todos, jeje.
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar