Especial Tomas Falsas #2

0:32 , , 3 Comentarios

Hola Fitniss!! Muchas gracias a todos los que nos seguís!!! Ya somos más de 4000 en Facebook y más de 100 suscriptores en Youtube :) GRACIAS!!

Esperamos continuar creciendo con vuestro apoyo y que disfrutéis de todo esto tanto como nosotros lo estamos haciendo!! 

Os dejamos hoy con un vídeo de tomas falsas... Seguro que os saca alguna que otra sonrisilla... (o carcajada, no somos perfectos, no hay duda! jejejeje). Ni qué decir tiene que nos lo pasamos genial grabando... que siempre procuramos dar la mejor cara de nosotros mismos y que nos reímos hasta de las sillas del salón... Esperamos que os gusten y que os lo paséis tan bien viéndolas como nosotros grabándolas!!

tomas falsas, recetas fitness, recetas para adelgazar

Ya sabéis que podéis suscribiros a nuestro canal!! Es totalmente gratuito y a nosotros nos hace muchísima muchíiiiiisima ilusión ver que estáis ahí detrás :) :) Un montonazo de besos y un abrazo muy grande a todas (sí, somos más todas que todos, todo hay que decirlo, chicas al poder!!!).


Vídeo:



3 comentarios:

  1. Jejeje!!!! Muy simpáticos los dos, me he reido mucho. Seguro que vosotros os habréis divertido mucho más... Aunque la que mejor da en cámara es Ana (no te enfades, B.)
    Un besote y a seguir así,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapa! jejeje. Que no había visto tu comentario! Gracias :) A mi me quiere un poquito más la cámara, pero yo lo quiero un poquito más a él... Así que se compensa, supongo... jejeje. Me alegro un montón de que te rieras :) Espero que veas nuestros vídeos y te animes con las recetillas, que aunque no es tu campo seguro que se te da también de miedo!
      Un abrazo graaaande!

      Eliminar
    2. Por supuesto que no me pierdo ni uno de vuestros videos!!! Me parece muy importante dedicar tiempo a cuidarnos y seguir hábitos saludables. Desde hace un par de semanas voy al gimnasio y ya llevo un tiempo intentando cuidar mi alimentación (y la de mi familia, claro), así que vuestros consejos y aportaciones me animan a seguir en esa línea. Enhorabuena por el blog y gracias por estar ahí.
      Besos!!!

      Eliminar