Adele adelgaza 68 libras!!! 30 kg.

Buenos días Fitniss!!!
Hoy la cosa va de cotilleo-famoseo. La artista británica, Adele (27 años) ha reaparecido tras su pérdida de peso… 30 kilos menos!! (Aunque en muchos medios de comunicación ha habido cierta equivocación con las equivalencias entre libras-kilogramos). Han sido 68 libras menos, osea, un poco más de 30 kilos. Está estupenda la verdad… No es que antes no lo estuviera, pero es cierto que ella misma había reconocido que en ocasiones había sufrido bullying y había sido muy criticada por sus kilos de más…



 Ahora, Adele confiesa que ha sido un tema exclusivamente de salud.



Imagino que si lo había pasado tan mal, no será sólo y exclusivamente por salud. No sé por qué da tanto reparo decir que también es por estética cuando sobran tanta cantidad de kilos… A nadie le gusta verse mal delante del espejo, no hay que tener vergüenza de decirlo, y más cuando se consigue bajar de peso! Además, por supuesto, de que las actividades diarias con 30kilos menos se llevan mejor, por supuesto… Nos da mucho miedo hablar de la autoestima, de cómo nos vemos, de cómo nos sentimos.



Es un campo que evitamos y del que no nos gusta hablar. Y como no hablamos de él… se nos va pasando, hasta que forma una espinita en nosotros que nos hace cambiar. Nos hace más introvertidos y más inseguros, aunque sepamos que somos grandísimas y excelentes personas. Conoceros, aprended de vosotros y escucharos!!! 

 Volvamos a Adele, que me desvío, Fitniss!! Se sometió a un estricto régimen vegano. Su dieta se basaba en frutas, verduras, almendras, lácteos y semillas; dejando así de lado otro tipo de hidratos de carbono y tampoco proteínas como la carne o el pescado. La cantante afirma que esta pérdida de peso le ha sido algo más llevadera ya que su pareja y padre de su hijo (Simon Konecky) también ha realizado la misma dieta, por lo que ha sido mucho más fácil cambiar los hábitos y el estilo de vida. En nuestro caso también fue así… Hay que reconocer que ayuda muchísimo el tener un apoyo tan cercano, pasando por lo mismo y comiendo/haciendo las mismas cosas. Ayuda en la dieta y en el ejercicio por igual. 


 

Personalmente no comparto las dietas tan tan restrictivas… Pero sí que estoy de acuerdo en que cada uno sabe lo que le viene mejor a su cuerpo. Tu cuerpo, tu templo. Así que bravo por Adele y por su bajada de peso!! Además de cambiar su aspecto físico, ha cambiado sus hábitos de vida y su forma de vivir, así que un aplauso enorme para ella. 
 Siempre que decidimos ponernos a dieta tenemos que saber que además de un cambio físico, hay que ser conscientes del cambio emocional y psíquico que puede suponer… Hay que ser valientes y actuar. Y sobre todo, saber que lo estamos haciendo por un bien mayor (en este caso, la salud. ¿Qué puede haber mayor que eso?). 

 
Un beso grande Fitniss!! Que tengáis un día estupendo y empecéis la semana con el pie derecho :)


Fuente: Telecinco.es