Zumba!! Vive la Fiesta!!!

Hola Fitniss!
Cuánta energía después de la tarde de ayer...Zumba party 10 sport Baeza 
Asistimos, como ya sabéis, a la fiesta de Zumba que tuvo lugar en el gimnasio Baeza 10 Sport (en Baeza, Jaén).  Podéis ubicarlos en el mapa aquí.





No habíamos estado nunca allí, pero teníamos muy buenas referencias.
Baeza 10 Sport es un centro deportivo Health & Fitness que abrió sus puertas hace unos meses. Cuenta con unas instalaciones super amplias, tanto para musculación, cardio y clases colectivas. Material nuevo y monitores simpáticos y cercanos. Eso es lo que podéis encontraros en Baeza 10 Sport.
Nada más llegar nos recibieron amablemente. No somos socios del gimnasio, pero era un evento público y gratuito así que nos metimos en busca de la Fiesta!! (nota: arrastré también a mis compañeras de trabajo, qué majas que son, estuvieron también dándolo todo!).
Mi monitora de Zumba durante todo este curso [y la culpable de que ahora escuche Timber (de Pitbull y Kesha) y me ponga a dar saltos cual vaquera del lejano oeste] Pilar, era una de las dos monitoras que organizaron el evento, dándonos esta... "clase-fiesta-de-más-de-dos-horas-intensas".

Gracias a las dos, a Ana y a Pilar por dos horas intensas de Zumba. Por esa tarde tan estupenda, cargada de globos, de risas, de música, de buenos ritmos y divertidas coreografías y sobre todo, y aunque quede mal decirlo... DE MUCHO MUCHO SUDOR.




Pese al tamaño enorme de la sala y a las diferentes consolas de aire acondicionado (que se agradecían, creédme), éramos tantas y bailábamos con tanta emoción que no hacíamos más que sudar y sudar... Las camisetas iban cambiando de color con cada canción. ¿El veredicto? Una media de 1300 calorías consumidas en las dos horas (según nuestros pulsómetros y pulseras de actividad).


Gracias también al gimnasio por esta iniciativa. Me parece una manera genial de animar a la gente a que se apunte al centro y a darlo a conocer!! Al finalizar, se sortearon camisetas y un masaje para todos los que habíamos participado. Pongo todos por generalizar... Pero he de decir que sigo sin entender por qué a los chicos no les gustan este tipo de actividades! (Creo que había tres, contando a Berna Chef). 




Esto es como otras muchas cosas, si nunca lo intentas, nunca aprenderás a hacerlo! Y todo en la vida es práctica y esfuerzo... y el baile, y el Zumba en este caso, no van a ser menos. Así que desde aquí animo a todos los chicos que podáis estar leyendo esto (si es que hubiese alguno XD) a que os apuntéis a alguna clase colectiva de Zumba, de aerobic o de cualquier cosa en la que haya que coordinar pasos al ritmo de la música. Es muy divertido!! Lo más importante es no parar... los perfección en los pasos importa poco, jejeje. Y seguro que le perdéis el miedo a "la hora del baile" en las bodas, a "bailar en las casetas" en alguna feria y a cualquier actividad en la que haya que coordinar brazos y piernas+música.


Hicimos algunas fotos y algunos vídeos. El gimnasio Baeza 10 Sport ha colgado en su Facebook toda la información sobre la fiesta de ayer, así que echad un vistazo! Y por supuesto si tenéis oportunidad, apuntaros :) Gracias por una tarde estupenda!
No dudaremos en asistir a la próxima cita siempre que podamos, contad con nosotros!!


 Algunas fotos más de la fiesta:















Vídeo del evento: